miércoles, 2 de mayo de 2018

Round 2

           

              Siguiendo con el 1º Post Continuo.


                     Después de  el gran golpe que fue perder este primer trabajo habiéndome independizado, llore, paralelé, maldeci, me entristecí, agobie.. etc 
me tranquilice, mi pareja, que es la segunda pata de esta silla de 3, tenia trabajo y como el pisito era de ambos, me tranquilice sabiendo que al menos el alquiler lo íbamos a tener cubierto gracias a su empleo y que con que yo consiguiera algo aun que fuera haciendo extras podríamos vivir mas o menos tranquilos, el tenia un contrato indefinido a  20 horas, pero como hacia muchísimas horas extras, sabia que algo mas de dinero ingresaríamos. 









              Ese días eran como dije las fiestas del barrio, así que me fui a hacer unas extras como friega-platos en el mismo local donde trabaja mi pareja, fueron muchas horas infernales pero estaba bien, el dinero es el dinero.
              Una vez pasadas las fiestas me puse de forma activa a buscar trabajo, poca mierda había la verdad, entonces tocaba coger lo que hubiera,  no se puede ser tiquis-miquis cuando hay oblaciones. A si que me puse a enviar millones de currículom. 

Mientras tanto los problemas se acercaban sin darnos cuenta.



Repasando:
Pasaron dos semanas desde que perdiera yo mi maravilloso empleo.
Y me ahogaba yo sola con los problemas y la angustia por no encontrar nada rápido me atormentaba.




                         Al llegar el día después de las fiestas del barrio, fui hasta el local donde trabaje haciendo las extras para cobrar por mi trabajo , la propietaria me pago y con ese dinero me permiti el lujo de tomar algo en el local y cenar , mientras mi pareja estaba en su turno allí mismo.

                       Al cabo de un rato, cerca de la hora de cierre, él se fue a cambiar y a cobrar ya que su Jefa lo llamara para pagarle, al salir de cambiarse y cobrar él se acerca a mi y me dice.

- Amor, tenemos una maldición, me acaban de rescindir el contrato.  





Round 2 




KO.











Si no te quieres perder lo que sigue pasando suscribirte a mi blog y así cada vez que publique recibirás un mensajito avisándote para que no te pierdas nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *