domingo, 3 de junio de 2018

Todo cambia

Los tiempos cambian.
Los ciclos llegan a su fin.
Hay que empezar otra vez.
La gente solo ve lo que hay fuera
No vemos mas alla por que no queremos
Hay vendas imposibles de quitar y heridas que no cicatrizan.

Que reflexiva estoy verdad?

Bueno todo estoy en realidad es por qu4 es domingo se acaba otra semana , no he avanzado practicamente nada, pero esta semana me he encontrado con varias negativas hacia mi persona las cuales considero bastante fuera logica simplemente por que se habla sin conocimiento.

Me explico:
Recientemente he tenido la mala suerte de encontrarme con comentarios hacia mi negativos y algunos despectivos.
Todos ellos relacionados con mi peso.
Pues bien , voy dar una pequeña explicación al respeto.

Tengo 30 años.
Mido 1,64 y peso bastante para mi altura.
No obstante mi condicion fisica es buena.  Tengo un 2% de grasa visceral un 47,24 % de musculatura, un portentaje de agua de 36% y el resto  es grasa.
Si, es mucha. No obstante y no es una escusa. Llevo 8 años tratándome medicamente por varias alergia que mi cuerpo tiene.  Dichas alergias son como ejemplo la alergia al Frio y un portentaje sobrebaremo de alergia  a los acaros. Dichas alergia me hacen tener que todos los dias de mi vida tener que tomar varias medicaciones para poder soportar los cambios climaticos y que mi asma de esfuerzo no se vea agrabada , ademas de por supuesto verme mínimamente afectada por dichas alergias.
Pero los farmacos que ingiero a diario me hacen tener una inflacion estomacal , no me ayudan en nada a mi predisposicion a la retencion de liquidos y la cortisona tampoco ayuda especialemente.
Y a demas por estados mentales de ansiedad que cargo desde hace años tampoco ayudan.

Por tanto  , a que viene todo esto?

Simplemente por que antes  de criticarme , llamarme gorda , fea , deforme o gritarme adelgaza vaca , bolido , monstruo o asquerosa.
Pensar que no todo el mundo que tiene sobrepeso puede apaliarlo  y una persona que ademas de sobrepeso tiene problemas medicos le es 3 veces mas dificil bajar 100gr que a una persona normal.
Ya bastante nos solemos autocastigar frente al espejo al vernos desnudos. Y es muy duro se juzgado por miradas y comentarios hirientes  cada vez que comes por que tienes hambre.
Personalmente he llegado  a estar 5 dias sin comer solo por intentar bajar 1k y pasarlo realmente  mal y llorar hasta que duele.
Y todo por culpa de gente que no se sabe controlar ni pensar, que todo lo que le importa es el exterior.

Pero una ultima cosa.

Los que tenemos sobrepeso sea por comer, por ansiedad o por enfermedad. 
TAMBIEN SOMOS PERSONAS .

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *