martes, 24 de abril de 2018

30 Años


Hoy hace un mes que cumplí 30 años, se que no es un echo raro ni importante.

Pero me he dado cuenta que al dejar la veintena la vida espera mas de ti , mas de lo que te imaginas.
Es muy típico, la gente , el entorno te "dice" cásate, ten hijos, ten la casa limpia, no duermas hasta tarde, se responsable, no puedes salir tanto, vistete como alguien de tu edad, eso ya no lo puedes hacer, deja de jugar son cosas de críos.. parece que es mi madre la dice todas estas cosas, aun que no es así por que ella me sigue viendo como su niña pequeña, pero en mi cabeza suenan todas esas frases dichas con su voz.
Pero sabéis que?  Me da igual.
Si tengo muchísimas cosas que quiero hacer, también tengo muchísimas cosas que lógicamente tengo que dejar de hacer, ya soy "adulta", pero que pasa si no me siento adulta?

Mucha gente sabe que hace relativa mente poco puede por fin independizarme, lo hice a mis 29 años, muy tarde para algunos, en mi justo momento para mi, por lo tanto en este momento no pienso en hacer esas cosas que la gente espera que hagas por que ya se te esta pasando el arroz, lo único de lo que tengo ganas de es quemar esta nueva etapa. 
El no tener horarios establecidos, el entrar , salir,  dormir, comer ,cenar cuando quiero, sin que nadie me este detrás juzgando.
Me considero una persona responsable , tengo trabajo, pago mi alquiler, mis facturas, procuro tener todo al día para no tener complicaciones, pero por otro lado no tengo ganas de crecer del todo aun.

Quiero viajar, quiero hacer puenting, quiero hacer locuras, quiero hacer escapadas y aprender un nuevo idioma ( aun que esto lo llevo intentando toda mi vida, lo del idioma digo) quiero conocer nuevos lugares, describir sitios perdidos, gritar, llorar, reír, pasar vergüenza y sentirme grande.

Por que?  Porque así, cuando en el futuro mire atrás , me reiré y tendré historias que contar, por que algo que se desde hace muchos años es que lo único que nos llevamos de esta vida son nuestros recuerdos. Y aun que muchas veces no hago lo que quiero o lo que me gustaría, se que algún día lo haré.  

Hay una frase que escucho mucho últimamente y que considero que me gustaría que fuera el lema de mi vida , que es.  PREFIERO ARREPENTIRME DE HABERME EQUIVOCADO QUE DE NO HABERLO INTENTADO.
Mi lugar.


Así que, si tengo 30 años desde hace un mes. Pero eso implica que simplemente que se abren ante mi una nueva etapa por descubrir y lo mejor es que los años me han echo ver que no tengo que tener vergüenza ni miedo, que mejor no arrepentirse de no haberlo intentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *