jueves, 24 de mayo de 2018

Reflexion antes de trabajar

Hoy estoy en un estado que desconozco. Un estado en donde todo y todos me empiezan a dar igual. Donde mi propia existencia empieza a ser cuestionada.
Creo que estoy entrando en un estado de depresion aguda. Llevo un largo tiempo en el que mi vida solo se compone en dormir y trabajar y la verdad es que este estado esta acabando con mi salud mental. Ya nada me hace ilusión ya nada me hace reir.  Aun que me veas en feliz o haciendo el tonto por dentro no es asi. Supongo que son fases que todos pasamos en algun momento. Pero cuando ya este superada esta fase no se que haré, no se como sere, no se si seguire con las mismas prioridades en la vida o con las mismas ganas. Necesito un cambio.
Lucho dia a dia por ese cambio pero parece que el tiempo me quiere atrapar en un bucle fatal. 
Se que para quienes lean esto pensaran que estoy fatal , que como se me ocurre escribir esto en un blog publico pero en realidad lo utilizo para desahogarme y si alguien lo lee y si estais o habeis estado en esta misma posicion me hableis.
Tanto por si queréis aconsejarme o ayudarnos mutuamente.
Busco una mente abierta fuera de mi circulo que sepa nada o poco de mi para poder tener un pensamiento de fuera. 
Y si yo puedo ayudar a alguien por supuesto.
Pero considero que necesito ayuda.  Hoy mas que nunca.
Gracias.
Y perdon por mi desvario pero la cabeza da  muchas vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *