miércoles, 2 de mayo de 2018

Nuevos Dias!

Se acabaron mis vacaciones, vuelta a la rutina.


                     Bueno eso de rutina es una forma de hablar, pues este ultimo año ha sido una locura impresionante, un montón de alti-bajos y problemas que pensé que me harían caer.

                    Para empezar mi trabajo en Meirama donde estaba super contenta, tenia buenos clientes, cobraba cada 15 días, no tenia muchas tareas por lo tanto tenia tiempo libre dentro del trabajo para jugar con los niños de mi jefa , hablar con la gente, picotear, ver la tv, etc. Estaba genial, gracias a ese trabajo pude marcharme de casa de mis padres y todo iba genial, pero siempre pasa algo, nunca esta todo tranquilo, verdad?

                     Pues 2 semanas después de instalarme en mi pisito , mi jefa me dio 7 días de vacaciones, pues ella se iba también de vacaciones y cerraba, entonces, pensé yo, genial, así puedo disfrutar de las fiestas del barrio, pasarlo bien y por supuesto descansar.

                     Al cuarto día de mis maravillosas vacaciones, me llama mi jefa, que quería venir a mi casa a hablar, en ese momento se me formaron mil millones de ideas por la cabeza y yo muy asustada baje a atenderla en el portal, pues no podía subir mi perra ( ya os hablare de ella) se pondría nerviosa. cuando la vi , ella estaba llorando, así que la idea del despido se me borro de la cabeza.

                     Ella empezó a hablarme de sus problemas, de sus hijos, sus marido, su madre y al final de todo, me dice. - Lo siento, pero no te puedo mantener el contrato y te tengo rescindir el contrato. 
Bum!!! como un jarro de agua fría por mi espalda. Me había gastado todos mi pequeños ahorros en la mudanza y comprar las cosas necesarias para el piso, aparte de pagar el alquiler y fianza. Mi madre vaya follón!!

Así que Round 1

Resultado : 

KO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *