lunes, 23 de abril de 2018

Sigo Viva

   HELLO


Después de muchísimo tiempo sin escribir y de cambiar varias veces de blog por que , la verdad ninguno me termina nunca de convencer, mis ideas y gustos son muy cambiantes, pero bueno, he decidido empezar a escribir de "esperemos" manera regular, por que es una forma de liberar mi cabeza y si de paso le hago gracia a alguien o os compadecéis de mi o lo que sea la verdad, bienvenido sea, sean cosas buenas o no. 

Busco divertirme y centrar mi cabeza, por eso el blog se llama Marlen y sus Historias, por que serán como las mil y una noches, sin sentido y por que si.

Gracias por estar aquí, los que hayáis venido. 
Y para los que repitáis. Estáis Locos??  (Os debe faltar un tornillo como a mi)


Por cierto os podéis pasar por mi instagram https://www.instagram.com/marlenfly/
y darle un LIKE o Suscribiros así veis al momento mis tonterías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *